Cama – Sábanas hostelería y ropa de cama para hoteles

Vista sus camas con la mejor lencería. Son escenario de los sueños y el relax. Nuestra gama de tejidos en diversidad de calidades y texturas, especialmente nuestras sábanas hostelería, ofrecen al huésped las mejores sensaciones.

Sábanas

Fundas Nórdicas

Colchas

Mantas

Rellenos Nórdicos

Protectores de Colchón

Almohadas y Cuadrantes

Protectores de Almohada

Las sábanas hostelería de Portelly garantiza a su huésped el confort que busca

Fundas nórdicas y sábanas para hoteles y albergues de todas las gamas. La opción 50% algodón y 50% poliéster de Portelly garantiza a su huésped el confort que busca y a usted, la durabilidad que necesita. Las piezas 100% algodón, por su parte, proporcionan todos los beneficios de este noble material: suavidad, tacto y temperatura agradable. Ambas variedades, resisten fuertemente los procesos de lavado industrial.

Cientos de fibras entrelazadas en cada manta, darán ese encanto acogedor que buscan sus clientes.

En cuanto a las colchas para hoteles, son la primera impresión de nuestro espacio. Lisas o con delicados colores y elegantes diseños – todas de inmejorable calidad- son nuestra propuesta para que esa primera impresión sea inolvidable.

Rellenos nórdicos y almohadas

La línea de rellenos nórdicos para hoteles de Portelly, con sus cuatro medidas, está pensada para cubrir todos los tamaños de cama utilizados en este tipo de establecimientos.

Nuestras almohadas de fibra hueca siliconada y tacto pluma, promueven un descanso placentero. Se protegen con fundas de punto suave que dan una agradable sensación, ya que son impermeables, transpirables y no producen ruido.

Invierta en durabilidad

En definitiva, la amplia oferta de tamaños y precios de sábanas para hostelería, se ajustará seguramente a sus necesidades. Ni el wifi gratuito, ni las vistas de la habitación, ni el tamaño de la televisión, reemplazarán la calidad de la ropa de cama para hoteles que presentamos en Portelly.