Lo último en protectores de almohada

Aumentamos nuestra línea de ropa de hostelería y sanitaria con nuestro nuevo Protector de Almohada en calidad Punto Liso PU. Renovamos nuestro catálogo y lo hacemos combinando la mejor selección de tejidos con los acabados más cuidados.

La composición del tejido punto liso PU ofrece nuevas y diferentes características que benefician un descanso saludable, alargan la vida útil de la prenda y facilitan su uso y mantenimiento.

Características del Tejido Punto Liso Pu

Por un lado, la capa de Punto Liso 100% algodón peinado proporciona a la prenda los beneficios de esta materia prima. El algodón aporta suavidad y confort. Es hipoalergénico, por lo que evita la irritación de la piel y la aparición de alergias. Además, permite la circulación del aire, por lo que es un tejido altamente transpirable.

Por otro lado, la lámina de Poliuretano consigue la máxima transpiración de la almohada, así como una total impermeabilidad. Asimismo, su textura aporta ligereza y flexibilidad a la prenda.

La combinación de ambos materiales confiere grandes cualidades al producto. Entre otras características, garantiza que la prenda sea antimanchas, antiácaros, que no produzca ruido y que sea lavable a 60 ⁰ C.

Nos gusta la calidad

Al usar este tejido para nuestras fundas de almohada y protectores de colchón buscamos ofrecer un producto que garantice la higiene y el confort necesarios para un buen descanso y que, a su vez, sea duradero y resistente a los lavados industriales. Por ello, también confeccionamos nuestros protectores de almohada con cremallera para su cierre, lo cual asegura que la prenda quede ceñida y no presente arrugas por el movimiento.

Todas estas características la convierten en un producto necesario y apto para todo tipo de almohadas que no puede faltar en ningún establecimiento.

OEKO TEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *