Nos gusta el cambio, bienvenidos a la nueva web de Portelly

Con un diseño orientado al usuario y de navegación simplificada, la nueva web de Portelly renueva su compromiso con el cliente. Además, está optimizada para dispositivos móviles y conectada a las redes sociales.

Nos gusta el cambio, porque nos gusta aprender. Sólo en el intento de ser mejores cada día, podemos renovarnos constantemente para que al servicio y la calidad de siempre, se sumen nuevas respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Con ésta convicción y el deseo de estar siempre más y mejor comunicados, nos complace presentaros nuestra renovada página web. Queremos que nuestros clientes ahorren tiempo, disfruten el paseo por nuestro catálogo de productos y encuentren una respuesta práctica y útil en su búsqueda.

El nuevo diseño es moderno y orientado al usuario. Aumentamos la resolución de pantalla para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer así la información sobre los productos de una forma más ágil y fluida. Este diseño está optimizado para dispositivos móviles, con lo cual podrá navegar por nuestra página y consultar nuestros productos en cualquier momento y lugar.

También queremos facilitaros el camino: la navegación simplificada permite un acceso directo a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas. Además, estamos conectados a las redes sociales, creando una verdadera comunidad con nuestros clientes y abriendo nuevos canales de comunicación.

Siempre comprometidos

El relanzamiento de nuestra web acompaña un conjunto de acciones que estamos emprendiendo para ofrecer cada día un producto de calidad a nuestros clientes. La constante innovación en los procesos productivos y la optimización de nuestros plazos de entrega, son sólo algunas muestras de cómo nuestro trabajo se traduce en su satisfacción.

También nos preocupamos por el cumplimiento de los estándares internacionales para la fabricación de textiles. La etiqueta Öko-Tex Standard 100 de nuestros productos, garantiza que han sido certificados por institutos reconocidos internacionalmente y que están libres de sustancias nocivas para la salud.

Porque en definitiva, no es sólo una renovación de diseño. Es una renovación de nuestro compromiso con el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *