Restauración

Un restaurante es un punto de encuentro, de celebración, de disfrute. Queremos que nuestros manteles y servilletas vistan esas ocasiones con color y durabilidad.

Manteles Lisos

Servilletas y Caminos Mesa Lisos

Manteles Jacquard

Paños

Delantales

Demuestre calidad y diseño con un solo recurso: sus textiles. Los manteles, las servilletas e incluso el delantal del chef dicen mucho más de lo que piensa sobre la categoría de su restaurante.

Nuestro compromiso es que sus platos se sirvan sobre los mejores manteles para restaurantes que puedan ofrecerle en España. Por eso, le damos color a la combinación algodón/poliéster/lino creando la bandeja perfecta para su menú.

Los caminos y servilletas para hostelería de Portelly, también 50% algodón y 50% poliéster, resisten firmemente los procesos de lavado industrial y son el complemento ideal para vestir las mesas. La variedad de colores, le permite combinarlas con el estilo de su local.

¡Y cómo olvidarnos del artista del sabor! Tenemos preparados delantales para chef que le darán una apariencia limpia y profesional.

Manteles personalizados

Descubra también nuestro servicio de manteles personalizados para restaurantes y hoteles, para que el nombre de su establecimiento permanezca en el mantel de la mesa y el corazón de su cliente.

Porque no sólo hay que ser los mejores, sino también parecerlo. La calidad de nuestros textiles, son la primera recomendación que recibe el comensal.