Textiles de confianza. Certificado Öko Tex Standard 100

Oeko Tex Portelly

Nuestro compromiso con el cliente no sólo se basa en la confianza de estar ofreciendo un producto de calidad por su resistencia y durabilidad, sino que va más allá. También se basa en la certeza de ofrecer un producto seguro, libre de sustancias nocivas que garantice la seguridad de las personas y del medio ambiente.

El sistema de certificación Öko Tex Standard 100 nos acredita como empresa que cumple de manera satisfactoria con los más rigurosos requisitos humano-ecológicos, que garantizan que tanto los procesos de producción como cada una de las materias que se utilizan en el mismo están libres de cualquier sustancia perjudicial. Mientras más intenso es el contacto del producto con la piel, más minuciosos son los análisis.

La norma Öko Tex Standard 100, con sus ensayos  y análisis, estandariza a nivel mundial este proceso para garantizar la no-toxicidad de los productos textiles crudos, intermedios y acabados en todas las etapas del proceso.

La obtención de este certificado es sinónimo de responsabilidad y, mediante prácticas sostenibles, en Portelly trabajamos cada día para mejorar y cumplir con todos los requisitos necesarios que nos ayuden a ofrecer un producto de calidad que sea seguro y respetuoso con nuestra salud y la de nuestro entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *